A pesar de nuestro exitoso trabajo de colocación, regularmente alcanzamos nuestro límite de capacidad debido a animales enfermos que han sido confiscados por las autoridades. Por ello te pedimos, alle Registre por teléfono a los animales perdidos y, si es necesario, considere opciones alternativas (todas las comisarías de policía de Hamburgo también aceptan animales perdidos).

Nuestro refugio de animales Süderstrasse es el Punto de recogida oficial de animales encontrados en Hamburgo.. Los animales encontrados son mascotas que han perdido temporalmente a sus dueños o que habitualmente tienen dueños. Todas las autoridades de Hamburgo, la policía, los bomberos, los veterinarios oficiales y otras instituciones trabajan estrechamente con nosotros. Los ciudadanos responsables también nos traen animales en peligro directamente a Neue Süderstraße 25 (antes Süderstraße 399), pero también pueden entregar un animal encontrado en una de las comisarías de policía de Hamburgo.

es el animal encontrado herido, puede comunicarse con nuestro servicio de emergencia en 040 - 22 22 77.

¿Hay algún animal encontrado? En grave peligro y debe ser rescatado., llame a la policía inmediatamente 040 - 428 65 0 o el departamento de bomberos 040 - 428 51 0 para alertar.

Si es un animal que ya murió, eso es Instituto de Higiene y Medio Ambiente responsable.

Mantener consigo animales encontrados sin informar del descubrimiento es una apropiación indebida y puede considerarse robo. Cada animal encontrado debe ser reportado a la oficina oficial de animales perdidos (en Hamburgo, el refugio de animales Süderstraße).
Tampoco está permitida su transmisión a terceros.

Puntos de contacto fuera de Hamburgo

si eres la mascota fuera de hamburgo Si lo ha encontrado, debemos remitirle a los refugios de animales regionales y locales, a las asociaciones protectoras de animales, a las autoridades y a las estaciones de vida silvestre.

Hier ¿crees que...? Encontrar Refugios de animales en las afueras de Hamburgo.

¡Ayúdanos para que podamos ayudar!

No es buena idea mirar hacia otro lado, porque los animales necesitados necesitan tu ayuda. Ponte activo y donar!