Estimado equipo del refugio de animales,

Ellie (pequeña, peluda) y Rosi (blanca-marrón) llevan una vida de conejo estupenda. Rosi ahora es la jefa de la pandilla 😅 Y Ellie, junto con Betty, es nuestra ingeniera civil.

Ellie ahora se quejaba conmigo del peinado de las fotos, pero como una vez tuvo una infección en los ojos por su pasatiempo de cavar y su esponjoso cabello blanco, ahora siempre puedo hacer de peluquera. Pero ella lo hace muy bien.

Rosi fue castrada en primavera porque se había arrancado tanto pelo del vientre que ya le sangraba el estómago y además empezó a morder a los demás.

Pero ahora todo vuelve a ser genial con las tres chicas y Callie, el hombre de orejas caídas. De todos modos, está relajando su vida con las tres chicas... Las cuatro prefieren acostarse amontonadas en su "cama de muñecas". Un segundo no ayudará, todavía estarás “apretado” en uno.

Durante el día, los cuatro pueden explorar el jardín bien cuidado y para el desayuno y la cena siempre hay hierba fresca o, ahora poco a poco, cajas de verduras para conejo. Rosi siempre necesita una invitación extra para entrar por la noche. Ahora los cuatro se han vuelto mimados y quisquillosos a la hora de comer 😅Pero su única comida favorita siguen siendo los dientes de león y las ramas de cerezo, además de la col rizada en invierno.

Saludos cordiales desde
Rosi, Ellie, Betty y Callie