Estimado equipo del refugio de animales,

Nos gustaría contarles cómo el pollito Eumel se convirtió en un hermoso gallo y cómo le va ahora.

Eumel tuvo un comienzo inusual en la vida: para evitar que las palomas urbanas se multiplicaran, a la gente se le ocurrió la idea de sustituir los huevos de paloma por huevos del supermercado. El huevo de Eumel fue aceptado y las palomas lo incubaron. Como las palomas urbanas, por supuesto, no pueden criar un polluelo y este no es un hogar apropiado para una gallina, Eumel fue llevada al refugio de animales.

Después de unas semanas pudo mudarse a su nuevo hogar con nosotros. Sentarse entre 15 gallinas de un día para otro no fue fácil para Eumel. Al principio no le resultó fácil el orden jerárquico, pero las gallinas se volvieron cada vez más pacíficas.

Ahora está muy bien y ha alcanzado un tamaño orgulloso: Eumel ha crecido y se ha convertido en un gallo grande y bonito. Cantó por primera vez hace casi un año. Estábamos muy felices. ¡Eumel cuida muy bien de sus damas! También se lleva muy bien con nosotros los humanos y nuestros perros.

Todavía cercamos más partes del prado para que Eumel y su bandada de gallinas tuvieran más espacio para correr, ya que ya habían arado mucho su recinto permanente.

Muchos saludos cordiales
Sophie