Estimado equipo del refugio de animales,

Helia (antes Sternchen) vive con nosotros desde hace siete meses en su hogar definitivo. Se ha recuperado espléndidamente y se ha adaptado.

Cuando Helia vino a nosotros, todavía estaba muy débil por su reciente operación de cesárea, la sepsis y los tratamientos posteriores y, por lo tanto, todavía reservada. Necesitaba descanso y muchos mimos para recuperar energías.

Ahora es una gata activa a la que le encanta buscar lugares soleados en el balcón y crear un lugar acogedor con cualquier cosa, pero no con las "aburridas" camas para gatos, cuevas para gatos o similares. Preferiría sentarse en el fregadero, en la mesa o tumbarse sobre todos sus zapatos. Controla el barrio desde su balcón durante varias horas todos los días. Pero cualquier cosa más grande que un abejorro parece peligroso y la gente rápidamente se agacha y vuelve a meterse dentro.

A Helia le encanta perseguir sus juguetes por la casa. Le gusta especialmente jugar con hilos de lana o con pequeñas bolas de espuma que sacamos de debajo del sofá todas las semanas. Su túnel para gatos ahora también tiene un lugar permanente en el salón. No hay forma de evitar correr por el túnel. Mucho más genial que un juguete para gatos es cualquier cosa que accidentalmente acabe en el suelo: una pajita, plumas de almohadas, cepillos, trozos de cartón u hojas, nada está a salvo de ella 😊

Helia enriquece nuestras vidas cada día con su naturaleza activa, juguetona y al mismo tiempo mimosa, y aprendemos a amarla aún más cada segundo.

Atentamente
Lennart & Nina mit Helia